Diario Uno > Espectáculos > Toti Pasman

Toti Pasman con coronavirus y varios famosos se hisoparían

Toti Pasman fue uno de los invitados al programa conducido por Juanita Viale y por este motivo todos los que estuvieron irían a hisoparse

"Estoy bien, en casa aislado. Anoche me avisaron que había dado positivo de coronavirus. Tomamos la decisión de hisoparnos y nos lo hicimos el martes. Juli (su esposa) dio negativo y yo di positivo. Nunca tuve fiebre, ayer me sentí un poquito cansado, pero hoy me levanté mejor", explicó Toti Pasman hablando con Informados de todo.

El programa de Mirtha Legrand del pasado domingo fue grabado el sábado por la tarde así que no entraría dentro del riesgo, pero igualmente se hisoparían los invitados, como también Juana Viale. En Almorzando con Mirtha Legrand estuvieron de invitados, además de Toti Pasman, Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Te puede interesar...

Por su parte, en otro de sus trabajos, en radio La Red Toti Pasman está al frente de Futbol 910. A la radio no va desde el pasado jueves, así que en principio no habría mayores complicaciones dentro del medio.

"Acabo de hablar con la producción y les conté la noticia. No tuve ningún síntoma ni nada, recién ayer martes empecé con algunos síntomas. Me sentí agotado, sin ganas de entrenar y tuve un poquito de tos. Me tengo que aislar 10 días y estar tranquilo", agregó Toti Pasman sobre cómo le contó a Nacho Viale, productor del programa conducido por Juana Viale.