Diario Uno > Espectáculos > Teatro

Tostadora Teatro presenta Brödway

Tostadora Teatro, el elenco mendocino, vuelve al ruedo 2021 con un espectáculo de teatro improvisado en donde el público elige qué escena ver.

"La pandemia prohibió que Tostadora Teatro presente su show de impro en los míticos teatros de Broadway en Nueva York. Estaba todo preparado para el arribo de 7 actores mendocines a la gran manzana y ser iluminades por las marquesinas repletas de luces…", reza la gacetilla que jura que esta información no es verídica acerca del show que brindará Tostadora Teatro en el Brod.

La suspensión de vuelos y traslados impidió su sueño. Pero en ese momento llegó la panadería amiga del barrio a hacer cumplir el sueño de actuar en Broadway. Llegó Bröd. Y propuso a Tostadora hacer el ciclo “Brödway”, Show de impro y humor con todas las luces. La cita será este viernes, a partir de las 21, en este espacio Vía Boedo (Boedo 2879 de Maipú) con entrada gratuita.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLr6tgUp9EN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Tostadora Teatro, elenco con 5 años de trayectoria pisando tablas, vuelve al ruedo con escenas y juegos improvisados de humor con frases de su querido público presente. Crear historias jamás contadas a partir del juego, la corporalidad en escena y la espontaneidad de una charla entre personajes recién inventados es lo que más disfruta hacer este movedizo e inquieto grupo artístico.

Temas