Diario Uno > Espectáculos

Tobal: "Mi corazón está entero, ahora busco un hombre leal"

Eugenia Tobal aseguró que se encuentra sola pero muy bien, con el corazón y el deseo intacto, y que ahora busca un hombre inteligente, con sentido del humor y leal.

"Logré reconvertir todo lo malo que pasó. Está bueno darse cuenta de que el tiempo sana. Siempre traté de estar tranquila conmigo misma y las cosas que hago. Actúo siempre de buena fe, respetando mis valores y a consciencia; no voy por ahí lastimando gente. En la actualidad, estoy en paz y en eje. Cuando te corrés de tu centro, como Gloria (su personaje en ´Sos mi hombre´), perdés mucha energía y terminás mal", afirmó en una entrevista con la revista Luz.

Te puede interesar...

En cuanto a su relación con el público, puntualizó: "Si bien hace tiempo que me demuestran su cariño, en este último tiempo el público empezó a sentir mayor empatía conmigo. La gente percibe la transparencia. Eso se transmite con una mirada, con un gesto y sin esfuerzo. Uno se da cuenta cuando el otro es genuino. La buena onda se siente mucho y la mala vibra ¡ni te cuento!".

Sobre los cambios en su físico, explicó: "Hace días mirábamos con mis compañeros de ´Pura química´ fotos de cuando comencé y la diferencia en mi cuerpo es muy notaria. Evidentemente estoy mucho más saludable. En ese momento, había perdido mucho peso, estaba muy flaquita y débil. No hice nada específico para recuperarme. Sólo dejé que los meses pasaran. El cuerpo es el reflejo de los estados de ánimo. Yo canalicé la tristeza por ahí".

Además, Tobal habló de lo que busca en un hombre. "Para empezar el sentido del humor. Me gustan los hombres inteligentes. Y que sean leales, ni siquiera te diría fieles. La lealtad me parece un concepto mucho más potente y amplio. Ambas cualidades están emparentadas, pero ser leal es mucho más importante. Yo soy así con la gente que quiero, porque sé que cuando alguien no lo es duele mucho. La infidelidad hoy ni siquiera la veo. Uno puede enamorarse de otro persona o querer terminar la relación para estar con otro. Pero en ese caso lo que hacés es sentarte y explicar claramente que ya no querés estar más en esa relación. Eso es un gesto honesto", detalló.

"Quiero volver a enamorarme. Mi corazón está entero, entonces puedo mirar más allá. Les confeso que estoy sola pero bien. Tengo una familia hermosa y un modelo de pareja – mis papás están juntos hace 50 años – inmejorable. Además, mis hermanos también tienen familias maravillosas. No tengo un mandato establecido, pero sí quiero poder lograrlo yo también. El deseo sigue intacto", concluyó.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed