Diario Uno > Espectáculos > Tini

Tini lanzó un nuevo álbum y se rumorea una reconciliación con Sebastián Yatra

Tras el lanzamiento del nuevo disco "Tini Tini Tini", Sebastián Yatra likeó la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram y generó polémica

Tini lanzó su nuevo álbum que repite 3 veces su nombre y se titula "Tini Tini Tini". Esta nueva producción incluye 14 canciones con varias colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Alejandro Sanz. Pero, más allá del gran de la artista, se habló mucho en estas horas del like que le dio a la publicación su ex pareja Sebastián Yatra.

Incluso en este disco está incluida la canción "Oye" que cantaba con el colombiano. Además el disco trae el videoclip de "Te olvidaré" que estrenó este jueves por la tarde. Pero todos los ojos se centraron en el "me gusta" de Yatra a la publicación de Tini en Instagram y se especula con que podría haber una reconciliación.

Te puede interesar...

TINI - Te Olvidare

Desde la separación, ambos se dejaron de seguir, pero Yatra no solo "likeó" la publicación de su ex pareja sino que incluyó un video donde "deschavó" que estaba escuchando la nueva canción de la argentina.

Al instante, comenzaron las especulaciones y la primera en mostrar detalles de esta posible "reconciliación" fue Juariu, el terror de los famosos en redes sociales. "Te olvidaré", el nuevo single de Tini, la muestra más melancólica, y ya comenzó a hablarse de una posible dedicatoria a su ex pareja.

Tini.PNG