¡Bombazo!

¡Tinelli tentó a su ex! Ella tiró el pase y el Cabezón no dudó

Por UNO

Paula Robles tiró la puntita y, ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli le hizo la propuesta para estar en el Bailando 2020. ¿Qué dirá Guillermina Valdés?

Te puede interesar: La China Suárez está embarazada: el mensaje de Benjamín Vicuña que alentó la confirmación

En su cuenta de Instagram, Paula Robles compartió un video de su paso por el programa de Tinelli, por tal motivo, Marcelo no dudó en escribirle: “Pau, te queremos de nuevo en el Bailando 2020”.

 Embed      
 Embed      

De esa manera, el conductor volvió a expresar su deseo de verla en la pista, dado que tiempo atrás ya se lo había pedido pero ella no aceptó.

Te puede interesar: Bailando 2020: el reality de Marcelo Tinelli continúa sumando participantes

Paula Robles es mamá de Francisco y Juanita Tinelli, y fue una reconocida bailarina del programa. Allí nació el amor con el conductor, con quien tuvo estuvo en pareja desde 1997 a 2009.

 Embed      

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están juntos desde mediados de 2012.

 Embed