Diario Uno > Espectáculos > Tinelli

Tinelli regresó a la TV: polémica por los pocos protocolos

Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch, con el certamen de baile "La Academia", y hubo polémica en las redes sociales por los pocos protocolos contra el Covid-19

El programa conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch, regresó este lunes por la noche a la televisión y fue muy cuestionado en las redes sociales por los pocos protocolos utilizados contra el Covid-19.

El ciclo contará este año con el certamen de baile denominado "La Academia".

Más allá de la expectativas que siempre generan las aperturas de ShowMatch, Tinelli fue tendencia en las redes y, en la mayoría de los casos, fue por la falta de protocolos para combatir la propagación del coronavirus durante la emisión del programa.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1394484754582544386

La vuelta del también empresario y dirigente de fútbol se produjo con una apertura en vivo, tras el tradicional clip de doblajes con parodias a "The Crown", "Gambito de dama" y Al Pacino, que puso la tecnología de punta al servicio del talento artístico de los bailarines.

La apertura, siempre esperada en los comienzos de cada ciclo, fue de un amplio despliegue de música y baile.

Mientras tanto en las redes remarcaban que alrededor de una 200 personas estaban dentro de un estudio cerrado. Otros apuntaron a que el programa se puede llevar adelante mientras hay locales comerciales cerrados y los chicos no están yendo a las escuelas.

ShowMatch-Marcelo-Tinelli-protocolos-apertura.jpg

Sin embargo, Marcelo Tinelli aclaró varias veces que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente.

Además, remarcó que los testeos se lo harán nuevamente al término de cada programa.

En principio, el programa irá de lunes a viernes desde las 21 hasta las 22.30 horas, aunque en el último día de cada semana será un especial de humor.

En el rating, su principal competencia en el aire será la novela turca Doctor Milagro, que se emite por Telefe, que por el momento es el segundo ciclo más visto en general detrás de MasterChef Celebrity, que se emite precisamente desde las 22.30 también por Telefe.

El descontento en las redes por el regreso a la televisión:

ShowMatch memes10.png
ShowMatch memes.png
ShowMatch memes1.png
ShowMatch memes2.png
ShowMatch memes3.png
ShowMatch memes4.png
ShowMatch memes5.png
ShowMatch memes6.png
ShowMatch memes7.png
ShowMatch memes8.png
ShowMatch memes9.png

Seguir leyendo