Diario Uno Espectáculos

Tiene fecha de vuelta

Por UNO

“Almorzar los domingos me hace pensar en Los Campanelli y la familia reunida comiendo, eso me encanta”, confesó Mirtha Legrand, más que feliz por su vuelta a la televisión, y para confirmar para el 30 de junio un regreso que se hizo esperar.

“Estoy entusiasmada, me encanta. Mi cabeza no deja de trabajar y pensar ideas, tengo muchas expectativas. El programa tendrá el mismo formato de siempre; recibir a los invitados, llevarlos a la mesa y charlar, compartir un grato momento”, detalló La Chiqui.

El 30 de junio estará la diva en la pantalla de América TV. El programa se verá los domingos a las 13 y, una vez por mes, Mirtha se vestirá de gala, tal como a ella le gusta, para hacer una emisión especial los sábados por la noche.

Lo que es un misterio es quién será su primer invitado porque Legrand lo quería a Marcelo Tinelli sentado a la mesa en su debut pero es actualmente la figurita difícil en la televisión argentina.

“Más que de la tele, me gustaría hablar con él de la vida, de sus cosas, es una linda persona a la que quiero mucho. Pero no sé si vamos a conseguir que venga. No está yendo a los programas”, detalló, sin dar otros posibles nombres para remplazarlo.

En el ciclo que cuenta con producción del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, y Martín Kweller de Endemol no faltarán los políticos, dado que en un año electoral la pantalla chica promete arder.

“Voy a invitar a los políticos para preguntarles sin agresividad sobre la política del País y también sobre sus vidas personales”, advirtió la protagonista de un programa que ya cuenta con más de cuarenta años de aire en la televisión argentina.

Seguir leyendo