Diario Uno Espectáculos

Thor le tiró unos tips a Superman

Por UNO

¿A qué no sabés de quien recibió consejos el nuevo Superman? ¡De Chris Hemsworth, protagonista de Thor: El mundo oscuro y Los Vengadores 2! Al parecer, tanto él como Henry Cavill coincidieron en la pasada feria Comic-Con y el británico recibió una recomendación por parte del australiano.

“Hablé brevemente en la Comic-Con con Chris Hemsworth, que interpreta a Thor”, explica Henry Cavill. “Me acerqué a él y le dije: “Colega. Quería saludarte. Mi nombre es Henry y voy a hacer de Superman. ¿Cómo es?”. Y él me respondió: “No te preocupes. Los fans son mucho más comprensivos de lo que piensas. Están detrás de ti apoyándote en todo momento. Disfrútalo”. Es un tipo muy agradable”.

Curiosamente, tanto el uno como el otro son dos de los candidatos para encarnar al millonario Christian en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James 50 sombras de Grey.

La nueva película sobre Superman ha recibido muy buenas críticas; tanto, que Warner Bros. ya ha dado luz verde a una secuela, que volverá a contar con Zack Snyder (300, Watchmen) como director y con David S. Goyer (El Caballero Oscuro) como guionista.

Mientras, Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo octubre tras el gigantesco éxito de Iron Man 3 que, con más de 1.000 millones recaudados, ya es la quinta película más taquillera de la historia. Acto seguido, Marvel Studios estrenará Capitán América: El Soldado del Invierno.

Fuente: La Patilla

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo