Espectaculos Lunes, 4 de junio de 2018

"The Flash" sería una película "cómica y sencilla"

Trascendidos indican que la cinta en solitario de Ezra Miller no adaptará "Flashpoint".

La mayoría de trabajos que tiene previsto el Universo DC es incierto, pues incluso se saben pocos datos sobre estrenos cercanos como Aquaman o Shazam. Por eso, mientras que filmes como "The Batman" o "The Flash" -conocida también como Flashpoint- llevaban tiempo confirmados, se desconoce qué sucederá finalmente con ellos. Pues son muchos los rumores que han circulado en los últimos meses. El último de ellos revela nuevos datos sobre la cinta de Ezra Miller, que podría optar por un tono diferente al pensado inicialmente.

Un usuario de Reddit -en teoría- ha filtrado detalles sobre el futuro de algunos filmes de Warner Bros. y DC, entre los que se encuentra la película en solitario del Corredor Escarlata. Hay que recordar que se trata de un rumor sin confirmar.

¿Comedia?

Según estos datos, el filme en vez de adaptar Flashpoint podría contar una historia sencilla y un tono cómico, optando por una trama simple, sin viajes en el tiempo o realidades alternativas, que se aleje de lo visto en trabajos como "Batman v Superman: El amanecer de la justicia".

Teniendo en cuenta las críticas que han recibido los trabajos de Zack Snyder por ser oscuros, no sorprendería esta decisión. Por eso, parece que el nuevo guion de Francis Daley y Jonathan Goldstein es descripto como "muy cómico".

Villanos

Al cambiar completamente la historia, el protagonista ya no se enfrentaría a su reverso oscuro. En su lugar, parece que los Renegados serán los némesis, con Capitán Frío, Amo de los Espejos y Mago del Clima como algunos de los miembros más destacados de esta agrupación.

Además, parece que Warner Bros. quiere a Channing Tatum como Capitán Frío, aunque parece que esta idea proviene de cuando Phil Lord y Chris Miller estaban asociados al proyecto, así que es posible que hayan cambiado de opinión desde entonces.

Personajes principales

Junto a Barry Allen, es posible que aparezca con su predecesor, Jay Garrick, un personaje que se convertiría en su mentor. Además, Kiersey Clemons confirmó que volvería como Iris West tras haber sido eliminada del montaje final de Liga de la Justicia. Y con ella también aparecerá Billy Crudup como Henry Allen, que en teoría seguiría encerrado en prisión.

En cuanto al reparto, todo indica que el estudio quiere contar con grandes estrellas, como Brad Pitt o Tom Cruise, para dar vida a Jay Garrick. Además, los guionistas apuestan por intérpretes con una clara faceta cómica para los villanos.

Finalmente, parece que la fecha de estreno se mantendrá en 2020, pues todavía queda mucho trabajo que hacer, y que podría llegar en noviembre o diciembre, como sucederá con Aquaman o Wonder Woman 2. Aunque habrá que esperar noticias oficiales que confirmen si este será el rumbo de la cinta.

Dejanos tu comentario