Tras haber sido ovacionados en el Festival de Jesús María, Los Tekis llegan a Mendoza. El grupo jujeño se presentará este sábado en la tercera edición del Festival de la Libertad de Las Heras.

Una vez más el megaevento reunirá a grandes artistas nacionales para disfrutar en familia. Soledad Pastorutti, Algarroba.com, el humor de Hugo Varela y mucho más se sumarán a Los Tekis este sábado en el predio ubicado en lateral de Acceso Norte y Avenida Independencia de El Plumerillo.

Antes de su llegada, Walter Sader integrante Los Tekis, adelantó detalles de su presentación “Venimos con Opuestos, el show que arrancamos con gran éxito en el Luna Park y que hemos estado llevando a las diferentes provincias. Los mendocinos van a sorprenderse porque es completamente diferente de lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Hay mucho blanco y negro, mucho vestuario especialmente creado para este formato y mucha multimedia", explicó.

 Embed      

"Vamos a tocar 6 temas nuevos que van a formar parte del último disco, incluidos "Tierra Mí" nuestro último single y los clásicos de siempre por supuesto", continuó.

Además el tekino habló del paso del tiempo en la banda y las claves para seguir vigente en el público: "Hemos encontrado un sonido que nos caracteriza desde hace muchos años, que vamos innovando pero que siempre conserva nuestra esencia. La gente nos sigue así como generaciones nuevas porque somos auténticos, porque se identifican con nosotros nosotros. Siempre transmitimos el espíritu de las fiestas populares jujeñas, tratamos de llevar la alegría del carnaval. Como siempre decimos, el carnaval es sacar a pasear el diablo un rato, jugar con el durante tres días para que no moleste durante todo el año y eso es lo que hacemos".

En cuanto a los proyectos de este 2019, Walter adelantó que lanzarán el último disco en mayo o abril, material que presentarán durante todo el año por todo el país y que como siempre, ya están pensando en ideas nuevas para el proyecto de 2020.

Temas relacionados: