Taner-Olmez-Doctor-Milagro-casamiento2.jpg
"Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un personal reducido", había dicho Taner Ölmez ante los medios de comunicación.
https://twitter.com/Ecedizifan/status/1409500621321949184
Su historia de amor
Su historia de amor nació en 2015 cuando Taner Ölmez y Ece Çesmioglu coincidieron en la serie histórica El siglo magnífico: Kösem. Él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, papel que la llevó a la popularidad en Turquía.
El amor tardó un tiempo en golpear la puerta, pero entró y se quedó desde entonces. En tanto que el pasado enero en medio de sus vacaciones en la ciudad de Brujas, Bélgica, el protagonistas de Doctor Milagro le propuso matrimonio a su novia de 30 años.
Sobre ese momento, Ece Çesmioglu confesó: "¡Exclamé que sí! Brujas es una ciudad que me intrigaba mucho, era la primera vez que iba ahí. Y fue como una proposición soñada".