¡Dieron el sí!

Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, se casó

Luego de seis años en pareja, el protagonista de Doctor Milagro, Taner Ölmez contrajo matrimonio con Ece Ceşmioğlu. Los actores celebraron su boda en Estambul

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El actor turco Taner Ölmez ha ganado en popularidad por su papel protagónico en la novela Doctor Milagro que su casamiento trascendió fronteras. Junto a su novia Ece Çesmioglu dieron el sí este lunes en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un hermoso paraje de la ciudad de Estambul.

Aprovechando el reciente inicio del verano en el hemisferio norte, la boda se llevó a cabo al aire libre y con muy pocos invitados entre familiares y amigos debido a la situación reinante a causa de la pandemia del Covid-19. El encargado de casarlos fue el alcalde de dicha ciudad de Turquía.

En cuanto al look de los novios, Ölmez optó por un smoking de color crudo y pantalón negro, mientras que Çesmioglu eligió un vestido off white, de encaje, con bordados y un profundo escote en la espalda. Para completar su outfit, utilizó accesorios muy discretos y un ramo de rosas blancas.

Taner-Olmez-Doctor-Milagro-casamiento2.jpg

"Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un personal reducido", había dicho Taner Ölmez ante los medios de comunicación.

https://twitter.com/Ecedizifan/status/1409500621321949184

Su historia de amor

Su historia de amor nació en 2015 cuando Taner Ölmez y Ece Çesmioglu coincidieron en la serie histórica El siglo magnífico: Kösem. Él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, papel que la llevó a la popularidad en Turquía.

El amor tardó un tiempo en golpear la puerta, pero entró y se quedó desde entonces. En tanto que el pasado enero en medio de sus vacaciones en la ciudad de Brujas, Bélgica, el protagonistas de Doctor Milagro le propuso matrimonio a su novia de 30 años.

Sobre ese momento, Ece Çesmioglu confesó: "¡Exclamé que sí! Brujas es una ciudad que me intrigaba mucho, era la primera vez que iba ahí. Y fue como una proposición soñada".