Susana Giménez tiene Covid. Este miércoles por la tarde la conductora televisiva dio positivo en coronavirus luego de hacerse los estudios correspondientes. Así lo confirmó su hermano Patricio al sitio Teleshow.

Las primeras informaciones fueron dadas por el periodista de espectáculos Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter. En esa red social detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el mismo día que se vacunó en el vecino país, Uruguay, lugar donde reside desde el año pasado. Por esta causa se hisopó y la prueba le dio positivo, confirmando sus sospechas.

Susana recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado, por lo que su proceso de inmunización no estaba completo. La diva de los teléfonos se vacunó acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse. En ese momento habló ante los medios locales y dijo: “Tienen un presidente -Luis Lacalle Pou -fantástico. Es un país distinto”.

Susana Gimenez se vacunó en Uruguay y dijo que no quiere "Argenzuela"

En tanto, la hija de Susana, Mercedes, se hizo un hisopado por ser contacto estrecho de un caso de covid positivo y el resultado arrojó que también había sido infectada por el virus, por lo que tendrá que cumplir cuarentena y tratamiento.

En tanto, Patricio Giménez, hermano de la diva, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. No obstante, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto estrecho y el resultado fue negativo.

Susana Giménez y toda su familia cercana viven en Punta del Este desde mayo del año pasado, cuando Argentina atravesaba el tramo más estricto de la cuarentena. La conductora tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días. Evidentemente esto se pospondrá, ya que deberá realizar el aislamiento preventivo correspondiente en su mansión La Mary.

Seguir leyendo