Diario Uno Espectáculos Susana Giménez
Pandemia

Susana Giménez, con oxígeno: último parte médico

Susana Giménez evoluciona favorablemente según señala el parte médico de este sábado. La conductora está internada por complicaciones por Covid

Susana Giménez continúa internada en terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, por las complicaciones derivadas del Covid. El parte médico de este sábado, día en que se cumplió una semana de la internación, señala que está "evolucionando favorablemente".

La diva de los teléfonos, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el sábado 5 de junio. El miércoles 9 se confirmó que se había contagiado de Covid 19 y días después sería hospitalizada con un cuadro de neumonía bilateral.

Seguir leyendo

El parte médico señala que "Susana continúa evolucionando favorablemente. Cada día mejor, con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría".

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, también transita la enfermedad pero aislada en su casa de Uruguay, dado que la atraviesa de forma leve.

Tanto Susana como su hija recibieron las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, aunque la diva lo hizo sin saber que ya estaba contagiada de Covid.

Susana Giménez será "abuela"

Días antes de que se supiera que tenía coronavirus, Susana anunció por redes sociales una gran noticia. Su perra Rita está embarazada.

"Le hice hacer una ecografía para ver si era verdad porque yo la veo tan chiquita", contó en un simpático video la "abuela" Susana.

"Se acuerdan que un día les dije que Rita tiene un novio que se llama Beto y se iban a casar. Bueno, se casaron y ella está embarazada", dijo sobre su mascota.

Embed

Temas relacionados: