Diario Uno > Espectáculos > Susana Giménez

Susana Giménez fue internada por complicación con el Covid

La diva de teléfonos Susana Giménez tuvo que ser internada en Uruguay por una complicación en su cuadro de Covid-19. Había sido vacunada con las dos dosis

(Editado por Marcos Barrera) La conductora televisiva argentina Susana Giménez tuvo que ser internada en Punta del Este, ciudad donde reside en Uruguay, luego de tener complicaciones con su cuadro de Covid-19, enfermedad que conoció que contrajo el pasado miércoles luego de realizarse los estudios pertinentes.

La diva se encuentra en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde quedó en observación debido a la baja saturación de oxigeno en sangre.

La noticia fue informada por su hermano Patricio en diálogo con Teleshow, a la vez que señaló que la conductora estaba con fuertes dolores corporales y que había sido trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa.

Susana-Gimenez-internada-Covid1.jpg

En detalle, Susana Giménez fue trasladada al centro asistencial donde le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax para determinar cómo se encuentran su salud debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas del jueves.

La estrella de la televisión argentina había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda el pasado jueves 3 de junio, pero el miércoles se conoció que había dado positivo en covid-19 tras realizarse un hisopado.

Vale mencionar que "Su" y toda su familia cercana viven en Punta del Este, Uruguay, desde mayo del año pasado, cuando Argentina atravesaba el tramo más estricto de la cuarentena para evitar la propagación del virus.

"El dolor de cuerpo es horrible"

Susana Giménez le envió un mensaje de audio a Luis Novaresio el pasado miércoles tras conocerse la noticia y en el que se le notó la voz muy desmejorada.

"El dolor de cuerpo es horrible" le dijo al conductor, quien reprodujo el mensaje de WhatsApp en el pase que hace cada tarde con Viviana Canosa en A24.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1403188216174465024

Seguir leyendo