El Gerente de Programación de El Trece habló sobre el estado de Salud de Celeste Cid, quien aún se recupera de sus adicciones.

Suar banca a Celeste

En una charla con Revista Pronto, Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, se refirió al futuro de Celeste Cid en Pol-Ka tras la desvinculación de la morocha de El Lobo luego de una recaída en sus adicciones.

"El tratamiento de Celeste Cid va a ser largo, por eso hablé con ella y su familia para decirle que cuando esté bien, las puertas de Pol-Ka estarán abiertas para ella", dijo el “Chueco”.

Pero, además de hablar sobre la bella actriz, Suar confesó qué le gustaría que su pareja, Griselda Sicialini – quien está embarazada- lo sorprenda con una “chancleta”: “La verdad es que me gustaría que sea una nena".

Y agregó: "Estamos muy contentos y ella lo está llevando muy bien, con las ansiedades propias de las primerizas pero por suerte no es de enroscarse. Si tiene una duda, llama a su médico", aseguró Adrián.

Asimismo, Suar dijo que tiene ganas de trabajar en una tira con Natalia Oreiro pero asegura que por ahora, el proyecto tendrá que volverse a dilatar. "Me encantaría pero en 2012 ella sólo puede pensar en ser mamá", concluyó el actor.

Fuente: Primicias Ya

 Embed      
Foto: aimdigital.com.ar
Foto: aimdigital.com.ar