Espectáculos

Standaperos de todo el país convergen en Mendoza

Por UNO

Mendoza tendrá su primer Festival de Stand Up con la participación de artistas de todo el país. Este género, que gana cada vez más adeptos, estará se hará sentir todo el fin de semana y dará a los mendocinos la chance de disfrutar de grandes talentos así como del alto nivel artístico y vanguardista de más de 20 humoristas de Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires.El festival comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo. El valor de las entradas para cualquiera de las funciones es de $50.

El lugar elegido para la primera jornada es la Nave Cultural, ubicada en el Parque Central. Allí, hoy, a las 21, estarán: Federico Manzano y Pablo Valenzuela, del Club de la Risa; Diego Flores; Nilda Boito, de Mujeres arriba; Cecilia Herrera y Belén Cherubini, de Burda; Néstor Nardella, de The Stand Up Club; Ismael Ana de Stand Up para hacer dulce, y José David García Lancheros, de Esto del estandap.

Las presentaciones seguirán mañana en ese mismo espacio y en Lobby bar. Para cerrar el encuentro, habrá doble función, el domingo a las 21 y a las 23, en el Restó del Teatro.

La propuesta apunta a acercar espectáculos de otras provincias a los mendocinos y posicionar a Mendoza como un polo importante de desarrollo de este tipo de espectáculos.

El festival nuclea a los más destacados estandaperos locales así como a los humoristas Felipe Sánchez Zamorano y Mariano Hurtado, quienes desarrollan sus carreras en Buenos Aires.

La propuesta teatral también contará con el talento de un gran número de cordobeses y de los sanjuaninos Melina Di Bernardo y Sebastián Ozdoba. 

El cronograma

Hoy: a las 21 Federico Manzano y Pablo Valenzuela (El Club de la Risa)

Diego Flores 

Nilda Boito (Mujeres arriba)

Cecilia Herrera y Belén Cherubini (Burda)

Néstor Nardella (The Stand Up Club)

Ismael Ana (Para Hacer dulce)

José David García Lancheros (Esto del Estandap)

Dónde: en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad)

Entradas: $50

Dejá tu comentario