Este jueves

Stand up: Lucas Lauriente en el Selectro

Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del stand up argentino

Por UNO

Lucas Lauriente se presenta este jueves 27 de junio en Mendoza. Su show será en el teatro Selectro (Cap. de Fragata Moyano 102) a partir de las 21.

En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una jornada de stand up visceral, intensa e introspectiva. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.

Lucas fue pionero realizando numerosas y extensas giras nacionales e incluso cruzó fronteras, llevando su show a Uruguay, Perú, Chile, España y Alemania. En sus inicios, fue parte del Festival “Ciudad Emergente” durante 3 años consecutivos y del “Festival Argentino de Stand Up”. En el año 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales. El mismo fue transmitido para toda Latinoamérica.

Actualmente, además de girar con su espectáculo unipersonal y presentarse cada sábado en Paseo La Plaza dentro del ciclo “Mellera Lauriente”; es uno de los cuatro integrantes de Aislados El Podcast, junto a Nicolás de Tracy, Nanutria y Luciano Mellera.

Temas relacionados: