Streaming

Spiderman No Way Home: en qué plataforma podrá verse y desde cuándo

La última película del héroe arácnido llegaría en febrero a una plataforma de streaming que no será Disney. La misma también alojará a Morbius tras su estreno

Por UNO

Spiderman: No Way Home se estrenó hace más de 15 días y en todo el mundo las salas de cine siguen luciendo llenas. Se espera que en las próximas semanas, una vez que salgan del circuito de los cines, se estrene por streming, pero a diferencia de la mayoría de las películas de Marvel, no será Disney + el que la tenga disponible.

A diferencia del resto de las películas de Marvel, Spiderman: No Way Home es una coproducción entre Marvel y Sony, que es la compañía que tiene los derechos sobre todo el universo del héroe arácnido. Al tener los derechos, ha sido Sony la que negoció en que plataforma debería estar y Disney no fue la elegida.

En las próximas semanas, la última pelicula de Spiderman podrá verse en HBO Max. Fue el propio General Manager de la compañía el que lo confirmó y que también adelantó que Morbius, después de que se estrene, también llegará a su plataforma.

SPIDER MAN SIN CAMINO A CASA Tráiler 2 Español Latino Subtitulado (2021)

"Repasando el line up de pelis en 2022, en la primera mitad del año, HBO MAX estrenará ocho de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo 'Matrix', 'F9' last saga, 'Morbius', 'Venom' y 'SpiderMan'. Nos faltan 'Eternals' y 'Black Widow'. Si quieres blockbusters: HBO Max", se deja ver en el mensaje que escribió el General Manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, en Twitter, hace algunas semanas.

Una vez que esto suceda, se dará una curiosidad entre todas las películas de Spiderman porque Spider-Man: Homecoming está exhibida en Netflix, mientras que Spider-Man: Far From Home se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video. En tanto, las apariciones de Spiderman en Civil War y en las últimas de Avengers están en Disney +. O sea, el héroe habrá copado todas las plataformas.

Se calcula que en febrero HBO Max hará de Spiderman: No Way Home parte de su catálogo de películas.