La abuela de Nacho Viale, aseguró: "Para mí es una puñalada en el corazón cada vez que hablan mal de mí. Me hieren… La gente confunde cierta agudeza que yo tenía para preguntar con hacer daño. Yo soy incapaz de hacer daño"Quizás algunos de los personajes que han vivido en carne propia los agudos reportajes de Mirtha estarán replanteándose si hubo maldad en sus preguntas.

Fue el caso de Roberto Piazza que, en medio de un almuerzo en el que el modisto manifestaba la importancia del cuidado para los abusos sexuales en menores de edad. Legrand le preguntó: "¿No hay riesgo de que una pareja gay abuse de un chico que adopte?"

O cuando Andrea del Boca, transitando un momento de violencia de género y sin querer confirmar el embarazo que recién comenzaba, Mirtha muy clara, le exigió que le diga la verdad y asienta ante el público su estado.

También cuando Silvana Suarez vivió su escandaloso divorció, la mamá de Marcela, la invitó para contar intimidades del caso y a su vez la retó por ventilar sus trapitos al sol. Esta situación irritó mucho a la miss mundo que decidió abandonar el programa.

Otro momento tenso pasó la cantante Cecilia Rosetto, cuando Mirtha la criticó por estar "muy politizada" y eso "perjudicó su carrera". A lo cual Rosetto respondió que lamentaba que no se haya perjudicado la carrera de aquellas divas que practicaban sexo oral con los genocidas.

Por último las imágenes tan recordadas del “carajo, mierda” demuestran claramente la bondad con la que la abuela de Juanita trata a su equipo de trabajo.

Mirtha critica a Rosetto: "La izquierda pasó de moda"