MasterChef Celebrity 2

Sol Pérez fue la última eliminada de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2 celebró la última semifinal y Sol Pérez quedó en el tercer puesto. De esta manera Gastón Dalmau y Gerogina Barbarossa son los finalistas

(Editado por Marcos Barrera) MasterChef Celebrity 2 llegó a las instancias decisivas y este martes por la noche se definieron los dos finalistas que irán por el premio mayor de $1.200.000: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. En tanto que la última eliminada del certamen de cocina fue Sol Pérez.

La ex Chica del clima no pudo con el doble desafío salado y por muy poco su plato quedó como el peor y tuvo que abandonar el certamen. Vale recordar que la influencer había abandona do el programa, pero luego volvió en la instancia de revancha.

Tras obtener el tercer puesto, Sol Pérez se llevó unas emotivas palabras del jurado.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1407526059373912066

El primero en despedir a la conductora fue el italiano Donato De Santis: "Un camino eterno, muchas semanas de cocinar, probar, tu repechaje, vos querías llegar hasta acá. Casi llegas a la final, pero yo sé, estoy convencido de que te sentís ganadora. Así que no solo conquistaste a todo el país, sino también a este trio de jueces con tus platos con mucha gana. Eso es un estímulo para mucha gente, guárdalo en tu corazón. Te vamos a recordar para siempre".

Luego siguió Damián Betular: "Mi querida Sunny, para mí sos una campeona y el éxito, por así llamarlo, en la gastronomía se hace a base de estudio y de esfuerzo, y vos sos el ejemplo de eso en esta competencia. Es un placer haberte conocido, en lo personal te adoro y te digo muchas gracias por tu paso en Masterchef".

Y, por último, en despedirla fue Germán Martitegui: "Sol, querida, para mi es una gran oportunidad que hayas vuelto, todo el tiempo hablamos de que eras competitiva, la autoexigencia y la competencia sana son una virtud, y vos fuiste un ejemplo en un momento del mundo muy difícil. Me parece que hay mucha gente que necesitaba eso que vos les diste. Terminaste cocinando de p* madre. Nunca voy a olvidar esos tres minutos que cocinamos juntos, lo disfruté muchísimo. Fue una alegría tenerte".

Sol-Perez-Masterchef-Celebrity-eliminada2.jpg

En tanto que Sol Pérez también dijo unas emotivas palabras antes de despedirse de Masterchef Celebrity 2. "No me quedan más que palabras de agradecimiento con todo el equipo, que realmente son una familia. Estoy feliz, de verdad, siento que voy a poder cocinar con mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas", dijo la joven de 27 años.

¿Cómo será la final de Masterchef Celebrity 2?

La definición de la final de Masterchef Celebrity 2 se transmitirá el próximo jueves, pero este programa fue grabado días atrás. Para que no se filtre quién es el ganador. la definición, en donde el jurado le pone puntaje y elige al plato ganador, fue grabada en dos oportunidades en donde ambos finalistas festejan el título.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1407537930651025412