Estreno

Sky Rojo: el nuevo estreno de Netflix con Lali Espósito

Netflix anunció para el 19 de marzo el estreno de Sky Rojo, una nueva serie de acción que tendrá entre sus protagonistas a Lali Espósito

El 19 de marzo será el estreno de Sky Rojo, la nueva serie de acción de Netflix, que tiene entre sus protagonistas nada menos que a Lali Espósito.

La serie de acción, de los creadores de La Casa de papel, constará de 8 capítulos de 25 minutos y entre los actores protagónicos se destacan Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.

lali-skyrojo.jpg
Sky Rojo estará disponible en Netflix el 19 de marzo.

Sky Rojo estará disponible en Netflix el 19 de marzo.

"Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina”, promete Netflix para este nuevo producto y adelanta: "Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero afianzarán su amistad y descubrirán que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas”.

Alex Pina y Esther Martínez Lobato, sus creadores, resumen: “Con Sky Rojo buscamos hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”.

El trailer de Sky Rojo

Sky Rojo | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Temas relacionados: