Espectáculos

Lo único que renueva el grupo de evaluadores de Showmatch es la presencia de Flavio Mendoza. El resto, misma actitud, mismo personaje, misma ubicación en el estrado y misma mala relación con todos.

Sin nuevas caras en el jurado

Por UNO

Salvando la incorporación de Flavio Mendoza a ShowMatch, el resto del jurado es el mismo de siempre. Misma actitud, mismo personaje, misma ubicación en el estrado y misma mala relación con todos, pero de las caras….mejor ni hablar.

Cada temporada que comienza, el jurado se empeña en acaparar el protagonismo, ya sea con las peleas anticipadas entre ellos y con los participantes, o a través de sus nuevos looks – casi siempre exagerados-, o por medio de los retoques estéticos que no siempre los favorecen.

La jornada de ayer fue un claro ejemplo de este último inciso y la presentación de los viejos/nuevos jurados arrojó una sola conclusión: ¡qué distintos que están!

Para algunos mejor, para otros peor, y allí la concepción de distinto, raro, extraño. El hielo lo rompió Graciela Alfano, luciendo un notable cambio en su rostro que, lejos de “apendejarla”, la avejenta.

Además, y dicho por ella, su corte de pelo no la favorece pues, en vez de flejillo, le hicieron unos tijeretazos que no le quedan nada bien.

Luego llegaron los otros, y con ellos, mucho pase por el quirófano, caras súper estiradas, maquillajes extremos y los años que no pasan solos y se nota.

Y, para colmo, el HD, la pesadilla de toda la comunidad de Bailando 2011, que ve en esta tecnología una gran amenaza.

Así lo expresó Marcelo Tinelli al recibir a Alfano, a quien le contó que se había visto “más arrugado en alta definición”.

Para más, el tema de las “raras caras nuevas” y el efecto de desenmascare del HD se apoderó de Twitter, con famosos que aplaudieron la luz que viene a echar este nuevo formato y el acabose de las mentira, con otros que se burlaron de lo mal que lució el jurado, y unos tantos más que se apiadaron de ellos.

Uno de los más “malos” fue José María Listorti, que escribió: “Todo el jurado con cara nueva!!Y como se notan las arrugas!! Para algunos en vez de HD es HDP!!”.

Y lo siguió Patricia Sosa, una gran twittera, que no ahorró eufemismos: “Las cámaras del cantando son distintas. No salimos operados….El mundo esta obstinado en la falta de estética. Veronica San Martin (personaje de El elegido) tiene razón. Estaba viendo las caras nuevas del otro canal jajaja”.

Fuente: Television.com.ar

Dejá tu comentario