Espectaculos Sábado, 25 de agosto de 2018

Sheldon Cooper habló sobre el final de The Big Bang Theory

Siguiendo las palabras de sus co-estrellas, Jim Parsons, el actor tras el Dr. Sheldon Cooper, ocupó su cuenta de Instagram para dar sus impresiones respecto al próximo final de The Big Bang Theory tras 12 temporadas.

Mediante una extensa publicación Parsons explicó que la despedida del programa es "difícil" y se mostró agradecido con sus compañeros de elenco, la producción y los seguidores de la serie. Sin embargo, no abordó las informaciones que vinculan su renuncia a la cancelación de la serie.

"Es difícil (prácticamente imposible en realidad) aceptar de verdad que esta foto es del primero de los últimos 24 episodios que filmaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tenemos otros 23 episodios por filmar esta temporada porque estoy deseoso de que con cada uno de ellos llegue REALMENTE a aceptar esto", escribió Parsons junto a una imagen del elenco.

"Algo más por lo que también estoy agradecido, y esta gratitud no necesita tiempo para disminuir o llegar a la realidad, es este sentimiento de gratitud que siempre está conmigo pero que se ha multiplicado en este momento al anunciar nuestra última temporada. Es que siento una inmensa gratitud por nuestros fieles espectadores quienes son la VERDADERA razón por la que hemos tenido la oportunidad de explorar a estos personajes por 12 años de nuestras vidas".

The Big Bang Theory arrancó en 2007 y desde entonces Parsons ha dado vida al quisquilloso físico, Sheldon Cooper. Durante ese tiempo, su actuación no solo le ha dado el cariño de los seguidores de la serie y jugosos cheques por cada temporada, sino que también lo ha hecho ganador de varios galardones entre los que destacan cuatro Premios Emmy a mejor actor protagonista de comedia.

En ese sentido, Parsons también ocupó su declaración para agradecer al equipo que hace posible la serie.

"Me siento agradecido con nuestro equipo, muchos, muchos de ellos han estado con nosotros desde el día uno y son las personas que dan un sentido de estabilidad y dependencia", dijo Parsons. "(Ellos) son tan cálidos, ambles y siempre veloces a la hora de decir hola y sonreírnos cada vez que llegamos al set. Aunque no los ven en televisión, son de muchas maneras el verdadero y constante latido del corazón que mantiene este cuerpo de trabajo vivo y respirando mientras nosotros, como piernas y brazos que fallan, nos comportamos como idiotas y tontos en un intento por hacer reír a alguien".

"Estoy agradecido con todos los guionistas de nuestra serie, aquellos con nosotros actualmente y aquellos que han venido y se han ido, porque sin ellos literalmente no existiría Big Bang Theory. Los guionistas pensaron en esta serie, los guionistas crearon a estos personajes y los guionistas son quienes encontraron maneras de seguir creando formas orgánicas y entretenidas de mantener viva a esta serie, que es una tarea mucho, mucho más desafiante que cualquier otra que nadie más que ellos podría entender", continuó el actor.

Parsons ha interpretado a Sheldon Cooper desde el primer episodio de la serie, que tras su final llegará a los 279 capítulos. Junto a él se han mantenido como miembros regulares de la producción Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg además de Mayim Bialik y Melissa Rauch en las temporadas más recientes. Para ellos el actor no tuvo palabras en particular, sino que aprovechó de referirse a todos quienes alguna vez formaron parte de la historia.

"Y mientras sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy tan increíblemente agradecido por el elenco en esta serie y los miembros del elenco que no están en la foto, ya sea quienes estuvieron en una escena o en muchos episodios en el camino", escribió Parsons.

"Ustedes son mis compañeros de juegos, de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida dentro y fuera del set", concluyó. "Ustedes son mis compañeros de juego cuando no tenemos ganas de jugar, pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir, comunicar y fingir que somos estas otras personas ficticias. Nos miramos a los ojos y decimos estas palabras y terminamos creando esta extraña otra realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que alguna vez entenderé completamente. Los extrañaré a todos ustedes y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo entender este momento".

The Big Bang Theory comenzará su última temporada el 24 de octubre.

Más noticias