La cantante colombiana Shakira fue descubierta por la prensa española cuando ingresaba a una conocida escuela de baile donde, especulan, perfeccionará técnicas y aprenderá striptease, pues la dueña es una conocida stripper.
Los periodistas se agolparon en la puerta del local, donde el hermano y manager de la cantante intentó por todos los medios desviar la atención y proteger a Shakira, que se paseó algo nerviosa por las inmediaciones del centro para tratar de despistar a los medios.
Más tarde, Shakira abandonó el lugar tapándose la cara con el pelo. Mientras, la stripper Chiqui, encubrió a la colombiana y negó conocerla. También negó rotundamente que Shakira hubiera recurrido a ella para que le ayudase con las coreografías de su nuevo video.
Trascendió que así como hizo con los videos de "Loca" y "Gipsy", Shakira haría el nuevo en Barcelona, junto con el rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para su versión en español.
Se especula también que los pasos de striptease serían para incluirlos en su coreografía de "Rabiosa" o quizá solo para bailarlo en privado para su novio el futbolista Gerard Piqué.
Fuente: andina.com