Espectaculos Jueves, 22 de noviembre de 2018

Se vienen dos spin-offs de la saga de Spider-Man en 2020

Dos nuevas películas derivadas del universo cinematográfico de Spider-Man llegarán a los cines en 2020 de la mano de Sony Pictures, según informaron medios especializados estadounidenses.

Sony renegoció los términos de los derechos de Spider-Man en 2015, por los que a partir de entonces el hombre arácnido pasó a integrar la franquicia de películas de los Avengers de Marvel Studios y Disney, pero conservó la exclusividad para explotar a varios de los personajes de su mismo universo narrativo.

De esta manera estrenó este año "Venom", un spin-off del mundo de Spider-Man al que le fue bien con los fans -con más de 780 millones de dólares recaudados en todo el mundo- pero no tan bien con la crítica.

De acuerdo con la revista Variety, Sony ya fijó dos fechas tentativas de estreno para nuevos proyectos de la misma franquicia: 10 de julio de 2020 y 2 de octubre del mismo año.

Si bien la compañía cinematográfica no reveló los títulos, la publicación aventuró que la primera de las dos cintas será "Morbius", protagonizada por el ganador del Oscar Jared Leto en el rol de uno de los villanos de los cómics de Spider-Man.

La primera aparición del personaje fue en las historietas en 1971, como un científico que buscaba una cura para una rara enfermedad en la sangre, pero algo -como suele ocurrir en el género- sale mal y termina convertido en una suerte de vampiro.

En tanto, la segunda cinta que llegará en 2020 sería nada menos que "Venom 2", otra vez con el británico Tom Hardy en el rol principal.

Más noticias