El estudio Metro Goldwyn Mayer (MGM) anunció mediante un comunicado que planea rodar una película basada en la serie de libros ¿Dónde está Wally?, cuyos derechos cinematográficos han pasado por varios estudios sin que se concretara nunca un proyecto para la pantalla grande.
Creados por el ilustrador británico Martin Handford a finales de la década de 1980, estos libros están protagonizados por un personaje llamado Wally, un turista flaco y alto con chaleco de rayas rojas y blancas, gorro, bastón y jeans azules.
El objetivo de esos libros, todo un fenómeno sociológico y un auténtico negocio con más de 55 millones de ejemplares vendidos, era encontrar a Wally, entremezclado con multitud de personajes, dentro de decenas de paisajes de todas las épocas.
Además de los libros, también se creó una serie de televisión.
Fuente: Cronista.com



