Diario Uno Espectáculos Francis Mossman
Tristeza

Se suicidó uno de los actores de Spartacus

Francis Mossman, el actor que encarnó al gladiador Vitus en la serie "Spartacus: Sangre y arena", murió el pasado sábado a sus 33 años

Por UNO

Francis Mossman, el actor que encarnó al gladiador Vitus en la serie “Spartacus: Sangre y arena”, murió el pasado sábado, a los 33 años, según reveló hoy su familia a través de un comunicado.

El intérprete neozelandés, que también fue parte del elenco de la entrega “The Horizon”, se suicidó luego de padecer problemas mentales, según consigna la agencia Europa Press, tras darse a conocer el mensaje de sus familiares.

Seguir leyendo

Francis Mosmann.jpg

"Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas heridas y traumas de la secundaria, algo que reconoció en su última publicación de Instagram, era un dolor que había soportado desde que era joven", expresa el comunicado recogido por el medio australiano Daily Mail.

"El mundo al que nos enfrentamos en este momento supone un peso sobre muchos hombros, también para aquellos que se dedican a las artes y que han visto sus medios de vida muy afectados por los cierres debido al coronavirus", añade.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Francis Mossman. Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en la vida de muchos que lo conocieron. Tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante imaginable. Siempre fue un niño grande y tenía el corazón más cálido y generoso que iluminaba dondequiera que iba. Siempre será querido y le echaremos de menos", concluye el texto.

El actor debutó en 2006 en un episodio de “Shortland Street” y su filmografía incluye participaciones en cinco largometrajes.

Temas relacionados: