Espectáculos

La vedette habría decidido terminar su unión con el empresario tras la investigación que se le inició por fondos no declarados.

¿Se separó Karina Jelinek?

Por UNO

El matrimonio de la vedette Karina Jelinek y el empresario Leonardo Fariña habría llegado a su fin a menos de un mes de haber celebrado su unión con una majestuosa boda en el coqueto salón Tattersal, de Palermo.

Si bien las razones principales de la separación no están claras, la investigación de la AFIP sobre los fondos no declarados de Fariña habría jugado un rol clave en la relación.

El empresario tiene un haber de nueve millones de pesos, mientras que en la compañía Real Estate Investment Fiduciario SA su sueldo mensual es de 6.300 pesos. En tanto, la misma pareja se encargó de difundir en los medios el alto estilo de vida que mantenían, con costosos regalos y la mudanza a un multimillonario piso en la avenida Libertador.

A pesar de esto, la misma Karina habría publicado en su Twitter: "Mis karinitos! Estoy de luna de miel pasandola muy bien y feliz ! No sé de dónde salió ese rumor que me separé! Es mentira. Besoss".

Jelinek y Fariña se conocieron durante este verano, en Punta del Este, y el 27 de abril contrajeron matrimonio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario