Espectaculos Domingo, 26 de agosto de 2018

¿Se retrasa el estreno de Juego de Tronos?

Una mala noticia para todos los fanáticos

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' finalizó en agosto de 2017 y desde entonces los fans se han mostrado muy impacientes por conocer qué sucederá en la octava y última temporada de la ficción de HBO, la cual se rumoreó que iba a estrenarse en abril de 2019. De hecho, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que la serie se estrenaría en la primera mitad de 2019. Sin embargo, puede que esto al final no acabe sucediendo.

Para que una serie pueda optar a las nominaciones de los premios Emmy del próximo año, deberá estrenar su temporada entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. Esto significa que si 'Juego de Tronos' quiere conseguir nominaciones el próximo año, su última temporada deberá estrenarse antes de mayo.

Joe Bauer, el supervisor de los efectos especiales de la ficción, habló con The Huffington Post sobre las esperanzas que tiene la serie de conseguir nominaciones. "En dos años, podremos optar a las nominaciones por la octava temporada, la cual estamos empezando ahora". Con esto, Bauer se refería a las nominaciones de 2020, no de los Emmy 2019, por lo que la serie podría estrenar sus últimos capítulos después del mes de mayo.

"Vamos a estar trabajando arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que nos quedan por delante unos ocho o nueve meses de trabajo.Aunque la precuela va a empezar a grabarse en febrero, al menos su capítulo piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la octava temporada cuando ellos comiencen a grabar", dijo así Bauer. "Sé que no haré nada más que 'Juego de Tronos' hasta mayo del próximo año".

Fuente: ECartelera