Café Concert

Se presenta Terapia, de Martín Giner, con Nicolás Naranjo y Gustavo Álvarez

Será en San Juan 456, de Ciudad. Los personajes de esta obra son un doctor dominador y un paciente con complejo de Edipo

Por UNO

Este viernes vuelve a escena el espectáculo Terapia de Martín Giner. Está vez lo hace en un nuevo formato, al estilo café concert. Será en el local de San Juan 456, de Ciudad, a partir de las 21 y se repetirá el próximo viernes en el mismo.

El anuncio de la obra cuenta que "el lugar del encuentro es un consultorio psicoanalítico. Los personajes, un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que 'hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia' El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes".

Los personajes se disputan el protagonismo de la escena desandando con inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad y una velada crítica al psicoanálisis.

El elenco lo integran Nicolás Naranjo y Gustavo Álvarez. La dirección y puesta en escena es de Gonzalo Chirino. Diseño y composición de máscaras : Maru Sananes. Diseño Gráfico : Mariana Pagano. Comunicación: Cinthia Garavello. Fotografía: Ximena Palombarini. Iluminación, escenografía y sonido : Esnifero Teatro

Será en Umbrella Bar Cultural con una entrada general de $600. Las reservas se pueden hacer al 261-2079799 o al Instagram de la obra @terapia.teatro. Y al 2615875753 de la productora artística del local, Nanu.

Temas relacionados: