La actriz Kaley Cuoco fue al programa de Jimmy Kimmel y es ahí donde ha relatado la experiencia de como se enteró de la publicación de sus instantáneas de ella desnuda.

Se enteró por las alertas de Google

Por UNO

Otra vez hubo un #CelebGate y la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, volvió a restarle importancia al decir que se enteró por las alertas de Google.

La actriz fue al programa de Jimmy Kimmel y es ahí donde ha relatado la experiencia de como se enteró de la publicación de sus instantáneas de ella desnuda. Aunque ella ya había dejado claro mucho antes que este asunto no es de gran relevancia en su vida y hasta incluso se reía del mismo publicando una fotografía de ella en topless -pixelado eso sí- riéndose de todo el asunto.

"Cada día recibo las alertas de Google sobre todo aquello que se publica de mí y cerca de unas 30 de ellas están tituladas como 'nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda', la mayoría de ellas son fakes (falsas), algo que me ocurría siempre", explicó la actriz.

"Recibí una alerta pensando que también era falsa... Hasta que varias personas me escribieron para avisarme de que las fotos eran reales y pensé '¡Oh Dios mío!', las comprobé y vi que eran del todo ciertas", relató.

El humor siguió presente y la actriz también explicó cómo se lo dijo a su familia, a través de un correo electrónico: "Quería deciros que esto ha ocurrido, bla bla bla, posdata: no estoy embarazada; posdata 2: no me voy a divorciar". La actriz de la exitosa tira parece que afronta las adversidades con lo que mejor sabe hacer, la comedia.

Fuente: EuropaPress.com