Diario Uno > Espectáculos

Se casa la pareja del año

Ellos son la pareja del momento. La noticia sobre su noviazgo sorprendió a toda la farándula y son los más buscados por la prensa. A menos de dos meses de relación, Andrea Rincón y Ale Sergi pasaron por crisis, terceros en discordia y reconciliaciones pero después de la tormenta, ¡los enamorados se casan!, informó Primicias Ya.

"Me caso en octubre", confirmó la vedette en el programa de Intrusos. Luego, dio más detalles sobre el pedido de compromiso. "Elegimos ese mes porque él (Ale) me dijo a mitad de año y yo le dije: para mitad de año falta re poco", aseguró. Y también reconoció que ese mes es importante porque es el cumple del futuro esposo.

Te puede interesar...

Y agregó: "Estoy entusiasmada. Hoy me desperté y mi novio me dijo: '¿te acordás de lo que hablamos ayer no?' y yo le dije: '¿qué mi amor?'" A lo que el cantante de Miranda, le recordó: "Que nos vamos a casar. ¿No te arrepentiste no?", preguntó el enamorado artista.

Finalmente, la sensual morocha reafirmó el amor que siente por Sergi. "Es muy lindo. Yo lo amo con toda mi alma", concluyó.