La famosa actriz de 'Cheers' será regular en la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy.

Scream Queens ficha a Kirstie Alley para su segunda temporada

Por UNO

La segunda temporada de Scream Queens contará con un nuevo miembro regular en su elenco. Según publica TVLine, la serie de Ryan Murphy para Fox ha fichado a Kirstie Alley para meterse en la piel de la "brillante y retorcida" admistradora de C.U.R.E. Institute, el hospital en el que transcurrirán las tramas de los nuevos episodios.

La veterana intérprete, inolvidable como uno de los miembros del reparto de la mítica Cheers, se suma así a los dos grandes fichajes que ya se habían anunciado con anterioridad: John Stamos y Taylor Lautner como los dos atractivos doctores de dudosa ética que trabajan en la institución médica, Brock Holt y Cassidy Cascade.

En la segunda temporada de la serie de Fox, la decana de la Universidad Wallace, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), se pondrá al frente de un hospital en el que "se cura lo incurable" y al que llegarán los casos más extraños que puedas imaginar. Al igual que Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash retoman los papeles que ya interpretaron en la primera entrega.