El actor Arnold Schwarzenegger recibió buenas críticas por parte del público en su debut como conductor del "reality" show "The celebrity apprentice", en remplazo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien sin embargo se mantiene como coproductor ejecutivo del programa que se emite por MGM Television. Según consignan medios estadounidenses, gran parte del éxito del actor y ex gobernador de California residió en la reformulación de la frase "Están despedidos", popularizada por Trump en el show, por "Están terminados", en una obvia alusión a "Terminator", su máximo logro cinematográfico.
El debut de Schwarzenegger se produjo el pasado lunes, en un envío en el que también participaron el cantante Boy George y el inversionista Warren Buffett.
La dinámica del programa consiste en un grupo de aspirantes a trabajar en alguna de las empresas de Trump, quienes deben competir y sortear una serie de pruebas empresariales para quedarse con el puesto.
La continuidad del empresario como coproductor ejecutivo estuvo envuelta de críticas por ser considerada incompatible con su función como jefe de la Casa Blanca.
El actor hizo su debut en el reality show "The celebrity apprentice" y tuvo buena aceptación por parte del público por una adaptación a lo Terminator.
Schwarzenegger volvió... para remplazar a Trump
FUENTE: borrar

