Domingo, 8 de enero de 2017

¿San Rafael será la tercera plaza del país?

El entusiasmo de Gabriel García, a cargo de GRG Producciones, es tal que ya está pensando en el 2018.

Con la producción de Mr. Amor, casi casi un galán, además de Risoterapia y Por qué será... , la ciudad mendocina de San Rafael pretende instalarse como una tercera plaza del país para la temporada de teatro estival, después de Mar del Plata y Carlos Paz.

El entusiasmo de Gabriel García, a cargo de GRG Producciones, es tal que ya está pensando en el 2018.

"Venía haciendo temporada en Carlos Paz y veía que la plaza estaba agotada. Quería una ciudad nueva para apostar, que sea turística y que no sea una gran capital de provincia", cuenta el productor.

Y completa: "Recibimos apoyo del Municipio, no plata pero sí en cuanto a logística y demás. Así que el entusiasmo del aparato municipal nos alienta a seguir. Quiero volver en 2018 a hacer otra temporada".

El elenco también está encantado con la plaza.

Belén Francese es una de las que más reportan sus días en San Rafael en las redes.




Funciones
Mr. Amor. Comedia de enredos. De miércoles a domingos, a las 22. Sábados, doble función a las 22 y 0. En el teatro Roma. Entradas $400, $350 y $300.
Risoterapia. Varieté. Jueves, viernes y domingos, a las 0, en el teatro Roma. El mismo elenco, menos Matías Alé, con artistas sanrafaelinos invitados.
Por qué será que las queremos tanto. Con Alejandro Huevo Müller y Diego Pérez. Mañana lunes y el próximo 23, a las 22, en el Roma.
Los árboles mueren de pie. Estrenará a fines de mes, con todo elenco mendocino.

Más noticias