Diario Uno > Espectáculos > Sobredosis de TV

Robertito Funes Ugarte renunció a Sobredosis de TV

El conductor y movilero mendocino, Robertito Funes Ugarte, decidió dar un paso al costado y no continuará al frente de Sobredosis de TV

El mendocino Robertito Funes Ugarte no seguirá al frente de la conducción de Sobredosis de TV, programa que se emite por la pantalla de C5N. El conductor y movilero se alejaría del canal, según contó el periodista Pablo Montagna de La Nación.

Robertito estaba al frente de Sobredosis de TV junto a Luciana Rubinska todos los sábados a las 21 por la pantalla de C5N. El mendocino era una de las figuras más fuertes de la emisora porteña y se había consolidado al frente del programa heredero de TVR.

Te puede interesar...

La decisión de ponerle punto final a su participación en el canal fue algo personal de Funes Ugarte. La relación dentro de la emisora venía desgastándose y a Robertito no le gustaba quedar en el medio de los informes políticos, como tampoco de las discusiones con los entrevistados.

Al parecer, si bien no hay confirmación oficial, además de irse de Sobredosis también estaría pensando en abandonar el canal. Por el momento seguirá formando parte de "Minuto a minuto", pero el 2021 podría llegar con novedades.

El conductor y movilero además de su participación en C5N forma parte de la TV Pública y tiene su participación en Telefe.