Repudiable

Robertito Funes Ugarte fue insultado en vivo en C5N

El periodista mendocino Robertito Funes Ugarte fue amenazado e insultado en vivo por un hombre en los bosques de Palermo, cuando realizaba un móvil para C5N

Robertito Funes Ugarte, el mendocino que trabaja en C5N, estaba realizando un móvil en vivo en los bosques de Palermo para cubrir los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. El periodista estaba en dicho lugar viendo que había pocas personas realizando algún tipo de actividad física y mucha policía controlando que se respete el distanciamiento y el uso de barbijo.

Todo venía normal hasta que un hombre desencajado se acercó a Robertito Funes Ugarte y comenzó a insultarlo y amenazarlo por trabajar en C5N. Asegurando que este canal "vos, a vos te pagan y esta gente está así por culpa tuya", por el simple hecho de trabajar en este canal.

"Cuido a mis hijos. A C5N lo vamos a echar de la ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasas todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones a la patria", le dijo el hombre sin el barbijo puesto.

"Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos. Metete el micrófono en el orto, forro", sigue el hombre antes de ser alejado por los efectivos policiales que cuidaban los bosques de Palermo.

https://twitter.com/C5N/status/1308067408251432962

"“Te vamos a perseguir” “los vamos a echar” “cucarachas” y remató con un Puto cómo insulto. Dice que es abogado. Del selecto grupo de los que promueven el respeto y coso", se replicó Jorge Rial repudiando el hecho que salió en vivo en el mediodía de C5N.

Temas relacionados: