A estas alturas, los millones de fans que Rihanna tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta deben conocer a la perfección la anatomía de su intérprete favorita.
Y es que la cantante de Barbados nos ha regalado durante los últimos años, -ya sea en las redes sociales o en las campañas publicitarias de sus últimos trabajos discográficos- un sinfín de instantáneas en las que aparece ligera de ropa o directamente sin ella.
En esta ocasión, la ex novia de Chris Brown debió pensar qué mejor lugar para desnudarte por enésima vez que la portada de una de las publicaciones dirigidas al público masculino más vendidas del mundo.
Efectivamente, Rihanna protagoniza el último número de la edición estadounidense de la revista GQ. La culpable de Love the way you lie posó completamente desnuda para la portada de la citada publicación aunque cubriendo sus pechos y tapando estratégicamente su pelvis con las manos.
Así mismo, la desnudez de la ex pareja del polémico rapero permite observar con detalle la mayor parte de los tatuajes que recorren su esculpido cuerpo.
Destaca entre todos ellos, el que la de Barbados posee debajo del pecho, de inspiración egipcia, en memoria de su abuela.
En el interior del GQ norteamericano, Rihanna también ha concedido una entrevista, para acompañar al erótico reportaje fotográfico. La cantante asegura estar encantada con «sentirse mujer».
Tras esta portada, con la que estamos seguros que hará subir la temperatura, ¿con qué más nos sorprenderá Rihanna en las próximas semanas?


