Diario Uno > Espectáculos

Rihanna se confiesa

Sus seguidores y familiares no aprueban su relación pero Rihanna no se dará por vencida. Todo lo contrario. Y es que, a pesar de las continuas críticas por haber perdonado la paliza que le propinó Chris Brown allá por el 2009, la de Barbados ha querido callar bocas, una vez más, y gritar a los cuatro vientos lo feliz, enamorada y la gran persona que es su chico.

Tanto es así que la intérprete ha confesado sus planes de maternidad con el rapero: “Sí, voy a tener un hijo. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos una nueva oportunidad y estoy agradecida por ello”. Así de contundente se mostraba en el próximo número de la edición británica de ELLE, dejando bien claro que nada ni nadie va a interponerse en su relación y que lo suyo es amor, y del bueno.

Te puede interesar...

Además, en su último sencillo, ‘Stay’, también aprovecha para mostrar todo lo que siente por el que asegura ser el hombre de su vida: “’Stay’ s una historia sobre el amor y cuando quieres y tienes ganas de que dure para siempre. Cuando uno tiene ese sentimiento, no lo tienes que dejar ir”, se sincera.

A estas sorprendentes declaraciones, en las que también se encarga de defender contra viento y marea a su chico, Rihanna posa sensual a más no poder y dedica cuatro portadas de infarto y con un rollito muy a lo mujer fatal que le sienta de maravilla, volviendo a demostrar que tiene una seguridad en sí misma arrolladora y que nada ni nadie la va a frenar.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed