Un lujo

Ricardo Tapia llega a Mendoza este viernes para presentar "Blues y Fiesta"

El vocalista y miembro fundador de La Mississippi Blues Band compartirá su proyecto personal junto a integrantes de la Asociación de Bluseros Mendocinos

Por UNO

Este viernes 10, a las 21.30, se presenta Ricardo Tapia junto a destacados músicos de blues de la escena local. Será en el Teatro Independencia Chile 1184, Ciudad).

Las entradas se pueden conseguir a través de EntradaWeb y tienen los siguientes valores:

  • Platea Baja: $15.000.
  • Palcos Bajos: $15.000.
  • Platea Alta: $13.000.
  • Palcos Altos: $ 13.000.
  • Tertulia: $10.000.
  • Paraíso: $10.000.

Ricardo Tapia es cantante, músico, compositor y productor de rock y blues argentino, reconocido vocalista y miembro fundador de la agrupación La Mississippi Blues Band. Entre sus composiciones cuenta con clásicos como "Blues del equipaje", "Café Madrid", y "Un trago para ver mejor", entre muchos otros.

En esta oportunidad se presentará como solista acompañado por destacados músicos de la escena del blues local, denominada la Asociación de Bluseros Mendocinos. Se trata de una convocatoria del cantante, compositor y productor Lemmy Luconi, que cuenta con la participación de figuras como Nicolás Cabrera, en guitarra; Rodrigo Cabrera, en bajo; Chicho Pressio, en saxo; Bruno Collado, en guitarra; Santiago Rosselli, en piano y Hammond; Didier Turelo, en batería; Jeremias Ruso Resinosvky, en lap steell; Facundo Cachorro Squif, en armónica; Alma Ainqueo, en coros y, como invitado especial, el maestro Pio Galeazzi, en teclados.

La apertura de la noche llegará de la mano de Lemmy Luconi y compañía, para rendir homenaje a la inolvidable banda Memphis La Blusera, repasando sus canciones más emblemáticas y recordadas.

Luego subirá a escena el gran Ricardo Tapia, para repasar sus grandes éxitos de todos los tiempos y nuevas composiciones.