Espectáculos | Ricardo Fort | Suar | Polka

Ricardo Fort tendrá su serie biográfica producida por Suar

Adrián Suar confirmó que tiene en los planes realizar una serie biográfica que relate la vida de Ricardo Fort

Adrián Suar dejó a todos sorprendidos tras confiar públicamente su deseo de producir la serie sobre la vida de Ricardo Fort y que en 2019, tuvo una reunión al respecto con Gustavo Martínez, ex pareja de El Comandante y tutor de los mellizos Fort.

Te puede interesar...

En una entrevista para “Por si las moscas”, el mediático confió que cuando la situación actual de pandemia mejore o se lo permita, le "gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort”.

Como proyecto a futuro, el gerente de programación de El Trece dijo: “Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mucho Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”.

El cantante, actor, conductor, productor y chocolatero falleció el 25 de noviembre de 2013 de un paro cardiorrespiratorio, a los 45 años.

Además, habló de un proyecto que tiene en mente para el corto plazo: “Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar”.