"Roma": La película ganadora en el rubro "Mejor película extranjera" y "Mejor director" para Alfonso Cuarón, ya está disponible en Netflix.

 Embed      

“Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”: El filme dirigido por Bryan Singer, que se quedó con el premio a "Mejor película drama" y el protagonista, Rami Malek, ganó "Mejor actor de drama", se encuentra disponible en los cines locales.

 Embed      

"La esposa": Glenn Close se quedó con el premio a "Mejor actriz dramática" por su papel en este filme que fue estrenado en Argentina el 13 de septiembre del año pasado.

 Embed      

“Spider-Man: un nuevo universo”:  La "Mejor película animada" estrenará el próximo jueves 10 de enero en los cines de Mendoza.

 Embed      

“Nace una estrella”: Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt crearon la "Mejor canción original" de esta película que estuvo en los cines de Mendoza en octubre. Actualmente se la puede ver en algunas plataformas de internet.

 Embed      

"La favorita": La "Mejor actriz de comedia o musical" fue para Olivia Colman con su papel en esta película que llegará a las salas de Mendoza el 7 de febrero.

 Embed      

"El primer hombre en la luna": Justin Hurwitz se alzó con el premio a "Mejor banda sonora original", en la película que estrenó el 29 de noviembre del 2018.

 Embed      

“If Beale Street Could Talk”: Regina King se quedó con el premio "Mejor actriz de reparto". La película se estrenó en noviembre en Mendoza. 

 Embed      

"Green Book": Esta fue una de las películas más premiadas de la ceremonia y se quedó con "Mejor guión", "Mejor musical o comedia" y el premio a "Mejor actor de reparto" para Mahershala Ali. Esta película llegará a los cines el 14 de febrero.

 Embed      

“El vicepresidente: más allá del poder”: El protagonista, Christian Bale, se quedó con la estatuilla a "Mejor actor de comedia o musical".  El estreno será el 24 de enero.

 Embed      

TELEVISIÓN

"American Crime Story: Versace": La "Mejor miniserie película para televisión" y el "Mejor actor en una serie" para Darren Criss, se estrenará en Netflix el próximo 17 de enero.

 Embed      

“The Americans”: La serie que ganó a "Mejor drama", ya está disponible en Netflix.

 Embed      

"El guardaespaldas": Richard Madden se alzó con el premio a "Mejor actor en serie dramática" de esta serie ya disponible en Netflix.

 Embed      

"Killing Eve": Sandra Oh se quedó con la estatuilla a "Mejor actriz de serie dramática" que estrenará, a través de la pantalla de Paramount Pictures, el 3 de febrero.

 Embed      

"The Marvelous Mrs. Maisel": Rachel Brosnahan ganó a "Mejor actriz en una serie de comedia o musical" y se puede ver a través de Amazon.

 Embed      

“The Kominsky Method”: La "Mejor comedia o musical", con la actuación de Michael Douglas que ganó "Mejor actor en una serie de comedia o musical" ya está disponible en Netflix.

 Embed      

 “Escape at Dannemora”: La serie con Patricia Arquette ganó a "Mejor actriz en una serie o película para televisión". Esta entrega está disponible en diversas plataformas. 

 Embed      

"A Very English Scandal": Ben Whishan ganó a "Mejor actor de reparto de serie televisiva" en esta serie que se puede ver en distintas plataformas. 

 Embed      

“Sharp Objects”: Patricia Clarkson participa como "Mejor actriz de reparto de serie televisiva" en la serie que también está disponible en varias redes.

 Embed      

Temas relacionados: