Agenda cultural

Rencor se presenta en el Centro Cultural Israelita

Este viernes 12 la banda de Metalcore Alternativo dará a conocer su último trabajo discográfico en un espectáculo que contará con bandas invitadas

Por UNO

Rencor, la banda de Metalcore Alternativo mendocina, presenta sus últimos singles en un show en el Centro Cultural Israelita. La cita es el viernes 12 de agosto, a las 19, y contará con la presencia de otras bandas como Entrellamas, Vicious, Perez3 y Shock desde San Juan.

Tras 9 años de trayectoria Rencor ha pasado por infinidad de escenarios trayendo consigo la posibilidad de salir nominados 2 veces a los premios de Revista Zero y el honor compartir escenario con las bandas mas grandes de metal/rock/heavy argentino como Carajo, Almafuerte, Horcas, Tren Loco, Mastifal, Plan 4, Asspera, Deny entre muchas otras, inclusive dando Giras con algunas de ellas como por Ej. Mendoza y San Juan junto a Almafuerte, y habiendo compartido escenario con Carajo al menos unas 5 veces.

Luego de la presentación de nuestro primer Disco EP “A tu lado” en el 2014 decidimos renovar nuestro sonido agregando cosas actuales, como sonidos nuevos e ir explorando otros estilos dentro del Metal Moderno tal y como se aprecia en la diferencia de “A tu lado” y nuestros últimos Singles como Sigo de pie y Sangre ; siendo uno de ellos un tema remasterizado con sonidos nuevos y más modernos.

Rencor - Sangre (Official Lyrics)

Actualmente estamos trabajando en material nuevo que se dará a conocer en el próximo show autogestionado.

Temas relacionados: