Diario Uno > Espectáculos

Reconciliados

La noticia sobre la ruptura entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras causó sorpresa en todos los medios. Se dijo de todo: desde que el productor de Underground seguía enganchado con su ex, Guillermina Valdés -ahora en pareja con Marcelo Tinelli- hasta que había una tercera en discordia. Pero, pese a todos los rumores, el amor fue más fuerte.

"A veces la vida es así. ¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡¡No existen los quilombos en mi vida!!", había escrito Ivana hace poco más de una semana. Sin embargo, la realidad que se le presenta es muy distinta.

Te puede interesar...

La pareja optó por retomar el noviazgo y, por suerte, no habían llegado a borrarse los tatuajes que se habían hecho para marcar para toda la vida el amor que se tenían y que ahora hay pruebas de que siguen manteniendo, según publica el portal de noticias PrimiciasYa.com.

Luego de la ruptura, al hijo de "Palito" Ortega se lo vinculó con Isabel Macedo, aunque el rumor no trascendió a mayores.

Cabe recordar que Sebastián e Ivana perdieron un bebé de pocos meses de gestación. Además, en el corto tiempo que la pareja vivió este amor, debieron soportar distintos escándalos relacionados a la ex del hombre y a la nueva relación que ella mantiene con el conductor número uno de la televisión argentina.

Ahora, más enamorado que nunca y muy bien acompañado, Sebas tiene la cabeza puesta en la nueva propuesta de Telefe, "Vecinos en guerra", la ficción que está próxima a estrenarse.