¡Les tapó la boca!

La reacción de Sherezade a los que le dicen "gorda": fotos en bikini, con panza y celulitis, a 4 meses de dar a luz

Por UNO

Bergüzar Korel se cansó de las críticas por su cuerpo y reaccionó de la mejor manera posible: publicando más fotografías de ella en bikini y sin photoshop.

La actriz que personificó a Sherezade en Las mil y una noches y que cautivó a los argentinos con su historia con Onur, fue mamá por segunda vez hace 4 meses.

Te puede interesar: A los 51 años, murió el fotógrafo mendocino Carlos Ortiz Fragalá

 Embed      

En un yate, disfrutando del verano, Bergüzar Korel fue captada por paparazzis y muy criticada por su "sobrepeso". Como reacción a estos dichos, la propia "Sherezade" publicó una serie de imágenes suyas en bikini, mostrando su cuerpo tal cuál es, con celulitis y panza después de haber dado a luz hace menos de un semestre.

 Embed      


"El sobrepeso de la famosa actriz que trajo a su segundo hijo al mundo hace 4 meses no pasó desapercibido", fue uno de los titulares que Bergüzar Korel publicó junto a las fotos.

 Embed      

"Los esfuerzos por esconder a Bergüzar Korel, que se observó que no se había recuperado de los pesos al nacer, no funcionaron"; "Esta imagen de Bergüzar Korel, que atrajo la atención con su peso y celulitis después del nacimiento, fue sorprendente", fueron algunos de otros títulos de notas que indignaron a la actriz.

 Embed      

"No quise cansarte. Buen verano", cerró la talentosa Bergüzar Korel sin agregar nada más.

 Embed      
 Embed      

La artista fue madre hace cuatro meses de Han, su segundo hijo junto a Halit Ergenç (Onur).

Temas relacionados: