Ratones Paranoicos en Mendoza Bustelo 2024 2.jpg
Juanse y Memi. Voz, guitarra y bajo del poderoso combo paranoico.
La ceremonia continuó con un himno tras otro, prácticamente sin mediación de palabra más que un saludo de rigor a Mendoza por parte de Juanse. "Ceremonia", "Ya morí" (el tema dedicado al Indio Solari por el que Juanse, hace unos años, se disculpó), "Líder", "Una noche no hace mal", "Carolina", "El Vampiro", "Isabel", "La Nave", con Déborah Dixon como invitada en un par de temas para demostrar que es "la mejor cantante de blues", como la presentó Juanse.
Los hits siguieron sin parar: "Juana de Arco", "El Centauro", "Rainbow", "Vicio", "Destruida Roll", "Caballos de noche", "Rock del gato", "Cowboy" y "Sigue girando" como falso cierre de show para dejar el escenario y dejar al público aullando por más.
El regreso para los bises tuvo a "Para siempre", con la mitad de la letra de la reversión especial para Diego Maradona, "Enlace", "Sucia estrella" y "Sucio gas".
Ratones Paranoicos en Mendoza Bustelo 2024 7.jpg
Juanse, líder de Ratones Paranoicos.
Ratones Paranoicos se despidió de Mendoza. La última ceremonia tuvo todo lo que tenía que tener: una previa larga en el Parque Cívico, (choripan, cerveza, porros y rollingas incluidos) un show poderoso con un sonido aplanador -por momentos con el volumen a punto de romper cajas torácicas- y una banda experimentada y profesional que demostró que se puede hacer un perfecto show solamente con dos guitarras, bajo, batería, una buena voz y canciones simples.