Espectaculos Lunes, 5 de diciembre de 2016

Rápidos y Furiosos 8: video detrás de cámaras anuncia el estreno de su primer tráiler

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se estrena el 14 de abril de 2017.

Fast & Furious 8, la próxima entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Vin Diesel, llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y los fans siguen esperando la salida de su primer tráiler.

Universal Pictures ha estrenado un nuevo video detrás de las cámaras de la franquicia titulado "la saga continúa" en el que, además de ver nuevas imágenes de la próxima entrega, también se ha anunciado qué día se estrenará el primer adelanto. Será el domingo 11 de diciembre a través de un evento emitido en directo en Facebook.

Rápidos y Furiosos 8 está dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y la cinta dará pie a una nueva trilogía. La novena película llegará a las salas de cine en 2019 y la décima en 2021.

Además, existen planes para llevar a cabo algunos 'spin-off' precuelas de sus personajes.

Además de Diesel, Fast & Furious 8 cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y Helen Mirren.

En esta nueva entrega, el grupo de Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a Cipher, la villana intepretada por Charlize Theron.

Más noticias