Espectaculos Jueves, 7 de enero de 2016

Rápidos y Furiosos 8 se filmaría en Cuba

La franquicia tuerca podría ser la primera superproducción americana en filmarse en la isla.

Apenas pasó un año desde que el presidente Obama decidió restablecer los lazos con Cuba y aliviar las restricciones entre ambos países. Esto incluye nuevas políticas que podrían asegurar la realización de producciones cinematográficas en la isla.

La franquicia de Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) se especializa por llevar a sus protagonistas por los escenarios más exóticos y variados, ya sean las calles de Los Ángeles, Japón, Londres o Abu Dhabi.

Para la próxima entrega de esta multimillonaria saga su director, F. Gary Gray, tiene en mente una locación más caribeña, lo que podría convertir a Fast and Furious 8 en la primera gran producción de un estudio hollywoodense en filmar en la tierra de Fidel.

"Universal Pictures está en pleno proceso de conseguir la aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y el cubano para poder realizar una parte del rodaje de la próxima entrega de la serie Fast & Furious en Cuba", dice el comunicado oficial del estudio.

La película de Gray tiene en vista otros escenarios como Rusia e Islandia y, a pesar de las nuevas buenas relaciones entre ambos países, los permisos podrían ser rechazados o la infraestructura de la isla podría jugarle en contra.

Por lo pronto, sólo sabemos que Furious 8 llegará alas salas en abril de 2017.

Más noticias