Espectaculos Lunes, 1 de mayo de 2017

Rápidos y Furiosos 8 recaudó más de mil millones de dólares

Toretto y su banda sigue generando récords

Toretto y su pandilla de ladrones con corazón no solo son rápidos ante el volante, también lo son recaudando dinero en la taquilla. 'Fast & Furious 8' ya ha pasado los 1.000 millones de dólares amasados en los cines de todo el mundo. En concreto lleva 1.060 millones según los datos provisionales recogidos del último fin de semana de abril.

La octava entrega de la saga de Rápidos y Furiosos protagonizada por Vin Diesel debe su éxito sobre todo a la recaudación internacional.

Mientras que en Estados Unidos ha recaudado 192,7 millones, en los demás mercados suma un total de 867,6 millones. China es el país en el que mejor ha funcionado, consiguiendo 361 millones.

'Fast & Furious 8' es la cuarta película de Universal en pasar de los 1.000 millones en su primera vez en las salas, recoge The Hollywood Reporter. Antes lo consiguieron 'Jurassic World' (1.670 millones), 'Fast & Furious 7' (1.520 millones) y 'Los Minions' (1.160 millones), mientras que 'Parque Jurásico' pasó la cifra de oro en su reestreno. Además, es la 30ª película en la historia que pasa de los 1.000 millones y la segunda este año después de 'La Bella y la Bestia'.

Más noticias