MasterChef Celebrity

¿Quién se fue de MasterChef Celebrity 3?

MasterChef Celebrity 3 tuvo su primera gala de eliminación y el humorista José Luis Gioia abandonó la competencia de cocina amateur

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La tercera temporada de MasterChef Celebrity tuvo su primera gala de eliminación y este lunes se conoció el primer eliminado: el humorista José Luis Gioia. El programa se emitió este lunes ya que el domingo, jornada en la que siempre un participante abandona la competencia, Telefe se abocó al cierre de los comicios de las elecciones legislativas 2021.

José Luis Gioia debía cocinar una milanesa con guarnición. Si bien fue halago por su ensalada de zanahoria rallada, pimienta negra, huevo y mayonesa, limón y salsa a base a kétchup mayonesa pimienta y aceite de oliva, lo que lo complicó fue la milanesa de carne ternera que presentó por la extraña textura que tenía la carne.

José Luis quedó al borde de la eliminación junto a María del Cerro, que había hecho una buena milanesa, pero con una guarnición deficiente.

De esta manera el jurado de MasterChef Celebrity 3, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, les pidió que pasen al frente.

José-Luis-Gioia-Masterchef-Celebrity-3.jpg

Los chefs optaron por elegir a la modelo para que continúe en la competencia ya que se amoldó mejor al objetivo de la gala de eliminación.

"No llegamos a conocerte", le expresó Donato pero a la vez le agradeció por este tiempo compartido.

Por su parte Betular, le dijo que esperaba que se llevara aprendizaje del certamen. "Te llevás aprender hacer milanesas, si las hacés con nalga son más finitas y si las hacés con bife son más gruesas".

"Yo detesto la ensalada de zanahoria rallada, y esta está muy rica. Pero si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste", le dijo Martitegui al marplatense.

Por último, José Luis Gioia dijo: "Les agradezco por todo lo que me han dado. La producción es increíble, una maravillosa gente, y los compañeros ni hablemos.

"Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha", cerró el conductor del programa Santiago del Moro.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1460437381555830788

Quiénes quedan en MasterChef Celebrity 3

Los participantes que quedan en MasterChef 3 son 15: Paula Pareto, Denise Dumas, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Héctor “el Negro” Enrique, Marcela “La Tigresa” Acuña, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi, Gastón Soffritti, Miguel Ángel “Tití” Fernández, María del Cerro, Mica Viciconte, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia y Paulo Kablan.

MasterChef-Celebrity-jurado.jpg